Zapatos grises formales Birkenstock para mujer xa4pA3NswP

SKU94300049
Zapatos grises formales Birkenstock para mujer xa4pA3NswP
Zapatos grises formales Birkenstock para mujer
Ciudad de México, 25 de Mayo de 2018
Ciudad de México, 25 de Mayo de 2018
Tweet
Acerca de la Dueñez

¿SON CONFLICTOS LAS DISCREPANCIAS?

En el comportamiento organizacional las diferencias de opinión se contemplan como conflictos interpersonales.

La mayoría de los empresarios consideran que el conflicto es algo que debemos evitar en nuestras organizaciones. Sin embargo, si partimos de la base de que el conflicto generalmente refleja las diferentes percepciones y visiones entre los miembros de un equipo de líderes, podríamos incluso aceptar que el conflicto, bien manejado, es más bien un reflejo de la salud de una empresa.

Yendo más allá, mucho nos debería preocupar que en una organización parezca que nunca hay diferencias entre sus líderes. Si entre ellos nunca hay discrepancias, casi siempre esto será una indicación de posibles problemas, tanto de liderazgo como de cultura empresarial.

Desde luego que aquí no me refiero a conflictos profundos en los que el resentimiento, la envidia y el choque de intereses personales son la base de las diferencias. Este tipo de conflictos gira en torno a las personas, su afán de poder y sus personalidades.

Preferimos hoy hablar del conflicto beneficioso y fecundo, con su consecuente disposición a discrepar, incluso animada y calurosamente, cuando es pertinente, acerca de temas estratégicos y de decisiones o elecciones que tienen que tomarse.

Aclaro que no puede tratarse el tema de las discrepancias sin mencionar primero que en el equipo directivo tiene que privar la confianza. Si no hay confianza para abrirse, para equivocarse, para disentir, la gestión de las discrepancias y del conflicto se torna en un asunto de apariencias y de poses. Se convierte también en un asunto de grilla y de política interna.

Cuando los miembros del equipo confían entre ellos, y saben que entre todos existe la madurez para admitir que las ideas de otros pueden ser o son mejores que las propias, el equipo en sí puede construir sobre las ideas de los demás. Todos pondrán especial empeño en escucharse y nadie se encerrará en defender su punto y en enfrascarse en discusiones estériles donde el propósito es ver quién gana.

Desde el momento en que la confianza es la base de la relación dentro del equipo, las discrepancias se convierten en el vehículo para un encuentro de soluciones óptimas. Es entonces cuando el discrepar no sólo es aceptable, sino incluso deseable.

Jump to a Rental

64°
800-363-9810

2 King, 1 Queen Size Beds, and 1 Queen Size Tempurpedic Sleeper Sofa

Your Night Quote

( - )
Loading
Share:
Contact Manager
Traveler Ratings
Manager Rating
722 Reviews
Property Rating
9 Reviews
Adobes on Sena - Primera Luz
1/20: Deck
2/20: Family Room
3/20: Living Room
4/20: Kitchen
5/20: Kiva Fire Place in the Kitchen
6/20: Dining Room Sitting 12
7/20: Game Room
8/20: Master Bedroom
9/20: Master Bathroom with Soaking Tub
10/20: Guest Bedroom
11/20: Den
12/20: Guest House Living Room
13/20: Guest House Kitchen
14/20: Guest House Dining Table
15/20: Guest House Bedroom
16/20: Guest House Bathroom
17/20: Deck View
18/20: Deck View
19/20: Fire Pit
20/20: Terrace
1/20: Deck
With a name like “” you can bet you’ll be raving about each sunset! Coming to Santa Fe for some much-needed skiing? This home is perfect for you and your pack. A short drive in to downtown Santa Fe, this home is conveniently located while still giving you that out-of-town peace and quiet. Located at the top of Hyde Park Estates on over an acre and is all about the views, inside and out. The property is over 1300’ ft. above downtown Santa Fe, providing panoramic views of Sandia Peak, Santa Fe, Los Alamos up the Rio Grande Valley towards Tesuque. Family room, dining room living room all have two story windows to enjoy the views. The master bathroom features a steam shower and a deep tub for those relaxing, long soaks. Blinds controlled by remote make it easy to shade during the day but quick to open up at night to catch the city lights or the gorgeous sunsets. Cooled by the A/C split units in the bedrooms (that can also produce heat) while the downstairs features radiant heat. Five fireplaces and gorgeous art on the tall ceilings really make an evening in a treat. Reclining Natuzzi leather sofas chairs in the family room. Great for watching your favorite show or sports on the 75” HD TV, while enjoying a roaring fire. The guest house has its own kitchenette and washer and dryer for your friends on extended stay. Even the game room in the main house has a sleeper sofa that's a Tempur-Pedic mattress! At 4110 total sq ft, there’s enough room for everyone to spread out before going downtown or up to the slopes and it's close by Ten Thousand Waves for a fantastic soak! A spacious deck and fine pergola make the outdoors as inviting as inside!
Fully stocked with plates, silverware, cooking/serving items, bar glasses, placemats, table runners Dining Room table seats 12 HD TV'S Stereo/DVD/CD Blu ray DVD player Wood Burning Fireplaces Steam Shower Soaking Tub Luxurious Robes Private Balconys French Doors Views that stretch over 60 miles 2 Acres Outdoor Dining under the large Pergola Propane Grill Fire Table with Seating for 8 on the Front Patio 2 Car Garage Game Room: 9’ Shuffle Board Table Game Table Assortment of Games/Cards/Puzzles Pet Supplies: 2 Dog Beds Food Bowls Old Towels for Clean Up Few Toys Dog Brush Dog Crate for a Large Dog Large Fenced in Yard
Available
Unavailable
Check-in
Check-out
Randy
Dallas, US
Reviewed: Nov 27, 2017
Property Manager

El evento supone además un desafío logístico para la ciudad. El Gobierno de Goa destinó 1,6 millones de dólares a los trabajos de construcción y renovación de la infraestructura necesaria para la peregrinación, como puentes, carreteras y lugares de alojamiento, y el ejército está ayudando en los servicios de orden. En cambio, la Iglesia no ha tenido que hacer inversiones adicionales y, de hecho, los donativos de los fieles se destinarán a obras de caridad.

Goa tiene el privilegio de ser el lugar desde donde san Francisco Javier, Patrono de las misiones, comenzó la evangelización de Asia. Por este protagonismo, llegó a considerársela la Roma del Este . Uno de los frutos de la riqueza espiritual de esta ciudad es el Beato Joseph Vaz, que en enero será canonizado por el Papa Francisco durante su viaje a Sri Lanka.

Esta región india ha sabido conservar este patrimonio espiritual. Los católicos actualmente son un tercio de la población, en un país donde no pasan del 2%. Habitualmente, se les identifica como un grupo etno-religioso separado, los católicos goanos , sobre todo cuando emigran a otras regiones de la India o al extranjero. Hablan konkaki, donde se encuentran varios nombres de origen cristiano, adaptados al idioma, como Koinsanv (Concepción), Foransik (Francisco) o Zuvanv (Juan).

María Martínez López

Fecha de Publicación: 28 de Noviembre de 2014
HOBEA Hot Air Balloon Zapatos Unisex Bebé Azul Blue 20/21 EU bwwih
Santos

Comparte esto:

Vans Zapatillas K Authentic Azul Claro EU 30 US 125 77xdwJ1
SIGUIENTE

Apoyo a la familia: escasos cambios

ARTICULOS RELACIONADOS

1 febrero, 2018 María Martínez López
19 noviembre, 2015 Ricardo Benjumea
28 marzo, 2016 Agencias/Alfa y Omega
13 abril, 2016 Alfa y Omega

VERSIÓN IMPRESA

Números anteriores en PDF

Canal de Youtube

Acceso a todos los vídeos del canal de youtube

SÍGUENOS

Suscríbete a nuestro Boletín

Maica Rivera
Juan Orellana

BLOGS ALFA Y OMEGA

Las noticias más vistas del día

Santo del dia :

Inicio » Placeres » MTNG Mustang 94361 Botin Moka de Mujer Talla 37 YkhtLJlJ
» ¿Cuándo es el Día Internacional del Whisky Escocés?

Los amantes del whisky escocés están de enhorabuena: el viernes 10 de febrero de 2017 se celebra por primera vez el Día Internacional del Whisky Escocés, en honor al producto más preciado de Escocia y del que se sienten más orgullosos. Y en Código Único nos sumamos a la celebración del #InternationalScotchDay .

Por CÓDIGO ÚNICO

CÓDIGO ÚNICO

Quienes sin duda van celebrar el Día Internacional del Whisky Escocés , el Scotch de toda la vida,son la supermodelo Coco Rocha y la actriz Freida Pinto , dos iconos femeninos y claros ejemplos de que no importa dónde estés para celebrar este día.

celebrar Scotch Coco Rocha Freida Pinto

La top model lo hará desde México, dónde planea ir a los mejores locales de la capital para disfrutar del exquisito whisky escocés en versión cóctel -su preferido es Johnnie Walker con ginger ale-.

exquisito whisky escocés en versión cóctel

Tal es su pasión por este destilado, que le ha dedicado su particular homenaje en una espectacular sesión de fotos posando frente a unas barricas de whisky en Escocia.

le ha dedicado su particular homenaje barricas de whisky

En la otra punta del mundo, estará la actriz india, brindando desde su ciudad natal, Bombay , ejerciendo de anfitriona en un glamuroso evento en honor a este destilado.

la actriz india, brindando desde su ciudad natal, Bombay

En este día, hay una única tarea: brindar con un buen whisky para homenajear a este destilado pensado para disfrutar en buena compañía, en cualquier lugar y en cualquier momento.

brindar con un buen whisky

El whisky escocés es una bebida adorada en cada rincón del mundo. Da igual el país, siempre se podrá descubrir este preciado destilado y celebrar el día. En China se puede probar mezclado con té verde helado ; en el Caribe con agua de coco y en laIndia, lo suelen beber solo.

Pon el buscador de oficinas

© CaixaBank, SA. 2018